Survival Horror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2012 Video

+4
Carla
iban_bmx
javiita
Starkz!
8 participantes

Ir abajo

2012 Video Empty 2012 Video

Mensaje  Starkz! Dom Mayo 24, 2009 6:45 pm

No estoy seguro si sera esto sacaron muchos videos de peliculas
Starkz!
Starkz!

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 27
Localización : Temuco

Volver arriba Ir abajo

2012 Video Empty 2012

Mensaje  javiita Mar Jun 02, 2009 12:16 am

yo encuentro que es un ciclo que tiene la galaxia con la tierra en que consiste que la tierra da como un giro que pasa por artos años y lo de que va a morir gente es porque todo va a cambiar de lugar me explico a que si la antartida estaba al sur es un ejemplo va a estar al norte y los animales como las aves van confundir de orbita Very Happy por causa,po ejemplo cuando los patos vuelan al sur y el sur va a hacer el norte algo asi ,tambien que el sol va a llegar mas cerca osea que en verano el sol no solo te dara calor quizas quema plantas pero eso es porque es como una linea que tiene la tierra con la galaxia que la tierra en el 2012 va a llegar como a esa linea imaginaria y va empezar esta "catastrofe" Surprised

javiita

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 27
Localización : temuco

Volver arriba Ir abajo

2012 Video Empty Re: 2012 Video

Mensaje  javiita Mar Jun 02, 2009 12:26 am

bueno el comentario que hice arriba no se siestara bien pero hice este otro:

Según algunas creencias New age el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación (o alternativamente un apocalipsis). Existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio la humanidad se elevará a un nivel superior.

Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del decimotercer ciclo B'ak'tun en la cuenta larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre según la correlación más confiable) como indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial.

El astrólogo John Jenkins ha afirmado que en esta fecha, se producirá una "conjunción muy cercana del Sol durante el solsticio de invierno del hemisferio norte con el punto de cruce del ecuador galáctico y la eclíptica", un evento que no se volverá a repetir en miles de años.

http://es.wikipedia.org/wiki/2012

javiita

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 27
Localización : temuco

Volver arriba Ir abajo

2012 Video Empty 2012* by: ibaan

Mensaje  iban_bmx Mar Jun 02, 2009 5:28 am

2012:
en el año 2012 se llevara a cabo la septima profecia maya la cual dice lo siguiente:
que si nosotros no hacemos un cambio muy drastico en nuestra manera de ser hacia nuestro querido planeta tierra (cuidarlo) se nos acabara a causa de nuestra irresponsabilidad,
si ocurre esto los mayas dicen que el plneta tierra se alineara con la via lactea y el sol causando horribles explosiones en nuestro planeta y que solo se salvaran los que se allan dado cuenta de que lo que alguna vez hicieron esta mal y que estan dispuestos o ya cambiaron de mentalidad y ahora quieren cuidar el medio ambiente.

tambien esta la teoria astronomica que dice asi:
que en el año 2012 se avecinara un cometa llamado hercobulus que es mas grande que el planeta tierra y segun los cientificos pasa cada 10.000 años dejando una catastrofe enorme destruyendo la especie dominante y todos los demas seres vivos como asi ocurrio con la extincion de los dinosaurios y anterior mente de esta el big bang
este comet pasara a unos 10.000 kilometros de distancia a la superficie de la tierra pasando asi rosando asi casi el 90% de la tierra .

¿y que pasa con el 10% restante?

segun estos cientificos fusionando las 2 teorias el 10% seran aquellos que hallan reconocido que lo que alguna ves hicieron estuvo mal y que no lo ban a volver a hacer o ya dejaron de hacerlo hace mucho tiempo y despues de que el planeta-cometa por asi decirlo halla concluido su pasada por la tierra el planeta se desorbitara y tomara rumbo a un sol mucho mas rico en minerales y vitaminas para el ser humano donde ahi seremos una especie de hombres super desarrollados.

codigos ocultos de la biblia:

por si no lo sabian la biblia tiene codigos ocultos que se pueden desifrar y que estan codificados en ciertas separaciones de letras, palabras que escribio dios con relacion a lo que iba a pasar en el futuro dando pistas para que alguien con la capacidad justa para desifrar estos codigos logre porfin lo que en muchos años se a tratado de lograr por muchas personas bueno por ejemplo los codigos ocultos estan en esta forma estan en secuencias iguales de separaciones de letras ej: en secuencias de 6:

B------M------X

En estos codigos de la biblia se han podido identificar cosas que ya han pasado porque ni modo de que busquen palabras que nisiquera sepamos cuales son Neutral :

1.-la captura de sadam hussein
2.-al atentado a las torres gemelas
3.-el holocausto
4.-el sida
5.-la malaria
y muchas cosas mas

los codigos solo se pueden encontrar en idioma hebreo y en el antiguo testamento : El TORAH
los libros del tora son los siguientes:

1.-Genesis
2.-Exodo
3.-Levitico
4.-Numerico
5.-Deuteronomio


YO CREO MISS QUE ME MERESCO MI 7.0 Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile clown clown Embarassed Embarassed


FUENTES: LIBROS: LOS CODIGOS OCULTOS DE LA BIBLIA
DOCUMENTALES: MUUCHOS :S
LINKS:NIUUNO
VIDEOS: NIUNO

MAS SAQUE INFORMACION DE LIBROS ETC... AVESES NO CREO MUCHO EN EL INTERNET ¬¬

CHAO MISS ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO


BYE


IBAAAN _ BMX
iban_bmx
iban_bmx

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 27
Localización : Temuuucooh!

Volver arriba Ir abajo

2012 Video Empty Re: 2012 Video

Mensaje  Carla Mar Jun 02, 2009 8:44 pm

... o sea, los posteos apuntan a que si hicimos cosas malas y no nos arrepentimos de ellas, estamos fritos!! por lo tanto, no creen que también hay algo de religión metido en el cuento? que creen al respecto? porque si es así, vayan pidiendo perdón por tanto desorden que hacen!!! je-je-je

Carla
Admin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

2012 Video Empty Las 7 profecias mayas sobre fin del mundo

Mensaje  Caro! :D Jue Jun 04, 2009 5:26 am

[font=Comic Sans Ms][color=violet][size=12]

Estas profecías son sobre sucesos que pasaron o pasarán, y que confirman de alguna manera las catástrofes que están ocurriendo hoy en el mundo y que en el futuro también sucederán. affraid

Profecías:

1° Profecía: Según esta profecía, el 22 de diciembre de 2012 el Sol recibirá un rayo controlador desde el centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo del materialismo y maldad en que vivimos y comenzará una nueva etapa de armonía y respeto. Pero, antes de que ocurra esto, la gente debe optar entre desaperecer o evulucionar hacia una nueva Era con mejores pensamientos y sentimientos. Razz

2° Profecía: Se refiere a que a partir del eclipse del 11 de agosto de 1999, las transformaciones físicas en el sol alterarían el comportamiento de las personas. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros encontrarían su paz interior. Cool

3° Profecía: Aumentará la temperatura de la Tierra y se producirán desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de respeto entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la falta de agua, incendios o destrucción de cosechas. La actitud que tomemos sera clave para vivir en esta época de crisis. Shocked

4° Profecía: Aquí se dice que una ola de calor derretirá el hielo de los polos. Según los mayas, de este modo el planeta se descontaminará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y millones de personas que viven cerca del mar tendrán grandes peligros. No

5° Profecía: Según esta profecía se dice que, si no coordinamos nuestro comportamiento con la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fracasar todos los sistemas que son base de nuestra civilización. Se producirá un colapso de la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre tendrá que reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. pale

6° Profecía: Habla de que aparecerá un cometa que afectará bruscamente nuestro planeta. Los mayas dicen que hay alta probabilidad de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que existe la posibilidad de desviarlo por medios físicos o psíquicos.

7° Profecía: En esta profecía los mayas nos dejan un mensaje de esperanza. Dicen que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podemos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al ritmo de la galaxia. Así podemos reducir los efectos peligrosos de las otras profecías y renacer en una nueva Era, ''La Era de la Luz''
clown

Espero que les guste Smile

Chao amigos Very Happy Mañana mandaré otro post cheers

Caro! :D

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

2012 Video Empty Re: 2012 Video

Mensaje  Paula=)! Lun Jun 08, 2009 4:30 am

El ser humano es minimo ante cualquier fenomeno natural las potencialidades de amor, bondad, torelancia, respeto por el ser humano y por la naturaleza se han perdido en estos últimos tiempos, el deceo de tener bienes materiales ahogado en el alma del ser humano todas las nobles cualidades que posee solo un desastre de estas proporciones hara al ser humano centrarse en la verdad y comprender que el respeto a la nuturaleza y a los otros seres es fundamental para superar el estado actual, ojala los niños sean los herederos de un mundo futuro mejor donde prevalezca el amor a la vida y el respeto al planeta y a todos los seres vivos que los habitan.

la verdad yo no creo mucho en esto Razz, me ayudo mi papá .. quizas hayan desastres sobrenaturalez pero no creo que sea así tanto como para el fin del mundo.. pero no sera el fin del mundo si esque queda el 10%.. fin del mundo sería si no quedara nada... creo que más que nada es un video para tomar conciencia y asustar a la gente xD que hay que tener mas amor por las personas y la naturaleza I love you osino pasaran tales desastres naturalez .. pero igual hay muchas teorias sobre el ''fin del mundo'' ... bueno mi papa me conto que en 1991 también se creia que iba a ser el fin del mundo y también se contaban todas estabas catastrofes y nada pasó pig

también algunos dicen que el fin del mundo llegara el 2060
JERUSALEM - El científico británico Isaac Newton, descubridor de la ley de gravedad, previó que el fin del mundo llegará en 2060, según una exposición que se inauguró el lunes en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Bueno la informacion la saque de :
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1210568
y con mi papá jeje

bueno ese es mi aporte Very Happy
ojala que les guste
saludos
Paula Salvo

Paula=)!

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2012 Video Empty Re: 2012 Video

Mensaje  cyku Mar Jun 09, 2009 3:28 am

Ugh 2012 ? Neutral En mi opinion son solo teorias luego de que los mayas dejaron el calendario hasta el 2012 la gente pudo haber mal interpretado esto y asi fue como nacio esta teoria, No sabemos que puede pasar pero, yo no me preocuparia mucho del futuro, de todas formas si el mundo se acaba tambien seria un nuevo comienzo, simplemente debemos disfrutar el Presente
cyku
cyku

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2012 Video Empty Re: 2012 Video

Mensaje  Pauly Miér Jun 10, 2009 2:08 am

Yo creo que va a empezar una nueva hera, aunque algunas personas dicen que para eso vamos a tener que morir todos, eso es ridiculo ya que ¿como empezaria una nueva hera con nadie vivo?, eso creo yo, por ejemplo, En la biblia dice que cuando sea el apocalipsis van a haber terribles enfermedades etc, en el caso de las enfermedades, seria la gripe porcina(AH1N1), el sida, el cancer etc, aparte de eso, se supone que habrian muchas personas que se creerian dios y anunciarian falsas teorias, en este minuto eso esta pasado, eso es lo que derrepente me aterra, bueno con lo de la biblia seria eso
Con lo del planeta Hercólubus, segun un profeta, se supone que el 2012 va a pasar muy cerca de la tierra, yo creo qe le ponen mucho color, aunque como dice que van a haber terremotos, que los volcanes eruptarian etc, eso es un poco predecible, pero considerando la idea que eso es mundial, eso ha pasado toda la vida. También dice que a medida que el planeta Hercólubus se vaya acercando a la tierra, poniendose a la par del sol, empezaran epidemias mortiferas que se expanderan por todo el mundo y los medicos no sabran cual seria la cura para esa enfermedad Razz Llegará el momento de la trajedia, de la oscuridad: Temblores, Terremotos, Maremotos. El Ser Humano se desequilibrarán mentalmente, no podran dormir por el asunto del 2012 etc.
Bueno, Eso es lo que creo yo, hay muchas más teorias del 2012 como la maya, porque se dice que los mayas tenian mucha intelignecia y como el calendario maya se acaba el 2012 se cree eso. farao

Bueno.. Eso fue mi aporte Razz
Parte de la informacion la saque de 2 videos:
http://www.hercolubus.tv/espagnol.html
https://www.youtube.com/watch?v=98yPm_TLsjE
Yo creo que no fue mucho .. pero espero que sirva de algo Smile
Byyee lol!

Pauly

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2012 Video Empty Re: 2012 Video

Mensaje  Starkz! Lun Jul 20, 2009 6:59 pm

esos videos deberias colocarlos como flash asi como el que publique se puede ver en el foro
Starkz!
Starkz!

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 27
Localización : Temuco

Volver arriba Ir abajo

2012 Video Empty Re: 2012 Video

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.