Survival Horror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un nuevo Truco para adivinar posiciones de objetos

2 participantes

Ir abajo

un nuevo Truco para adivinar posiciones de objetos Empty un nuevo Truco para adivinar posiciones de objetos

Mensaje  Starkz! Dom Jun 07, 2009 5:54 pm

este es un tutorial un poco como de truco para adivinar posiciones de objetos que fueron cambiados de lugar

1.- debes seleccionar un objeto el que el publico debe esconder
2.- no debes saber donde el publico lo escondio tu adivinaras
3.- cuando el publico escondio el objeto, debes decirle a alguien que sepa donde esta el objeto
que ponga su mano sobre tu hombro
4.- debes estirar tu mano a cualquier lado e ir moviendola
5.- sabras donde esta por que el publico derrepente puede ir presionandote el hombro con su mano
Starkz!
Starkz!

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 27
Localización : Temuco

Volver arriba Ir abajo

un nuevo Truco para adivinar posiciones de objetos Empty Re: un nuevo Truco para adivinar posiciones de objetos

Mensaje  mono Mar Jul 28, 2009 1:56 am

Shocked Shocked Shocked
no creo mucho en esas cosas siempre son trucos o cosas por el estilo yo creo mas en las cosas normales o en dones utiles para la sociedad geek
o.o
no creo que esto sea una habilidad o solamente un Gran Truco javascript:emoticonp('affraid')



por lo que yo se y e escuchado los magos engañan los sentidos de manera que puede parecer que una persona esté levitando. Dentro de los espectáculos más notables, está el de David Copperfield, quien durante sus espectáculos aparentaba flotar y volar sin nada que lo sostuviese.

Dentro de lo que es la magia callejera, los dos magos más conocidos son David Blaine y Criss Angel, quienes durante parte de su show se dedican ya sea a la levitación propia, o de otras personas.
Very Happy
affraid affraid

mono

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.